*Venosmil es un medicamento de uso en adultos que aumenta el tono de las venas y la resistencia de los vasos capilares a través de su principio activo, la hidrosmina. Puede utilizarse para aliviar el hinchazón y los síntomas de la insuficiencia venosa leve (IV), como las piernas cansadas. Disponible en dos formatos: Venosmil cápsulas duras y Venosmil gel.
Gel para las varices y circulación de las piernas
¿Para qué sirve Venosmil gel?
Tratamiento en adultos para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como:
Pesadez
dolor
hinchazón
Hormigueo
Tirantez
Picor
¿Cómo administrar Venosmil gel?
Puedes encontrar Venosmil para aliviar las varices para las piernas cansadas en tu farmacia en dos formatos: Venosmil cápsulas duras para tomar vía oral y Venosmil gel para aplicar con un masaje.
Venosmil gel solo se puede utilizar sobre piel intacta.
Desenrosca la tapa del tubo y con la parte posterior de la tapa perfora la boca metálica.
Extiende sobre la zona de la pierna afectada, aproximadamente 3-4 cm de gel, según lo necesites, 3 veces al día realizando un pequeño masaje para favorecer la absorción del producto.
Lávate las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y mucosas.
¿DONDE COMPRAR?
Localiza tu farmacia más cercana
¿Buscas Venosmil? Encuentra tu farmacia más cercana utilizando nuestro buscador por códigos postales.
Blog
En nuestro blog encontrarás información y novedades sobre el diagnóstico y tratamiento de la Insuficiencia Venosa y consejos para llevar una vida saludable que te ayude a combatir sus síntomas.