Venosmil - Hidrosmina

Tratamiento de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve leve en adultos.

Venosmil ¡Menos mal!

¿Para qué sirve Venosmil y la hidrosmina?

Venosmil es un medicamento del grupo llamado venotónico o flebotónico por el efecto que produce en las venas para aliviar los síntomas de las varices en las piernas.

Se utiliza para el alivio del hinchazón y de los síntomas de la insuficiencia venosa leve (IV) como son las piernas cansadas, dolor en las piernas, piernas hinchadas y pesadez en las piernas.

Su principio activo, la hidrosmina aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos) que transportan la sangre.

http://img

Pesadez

http://img%20(1)

dolor

http://img%20(2)

hinchazón

http://img%20(3)

Hormigueo

http://img%20(4)

Tirantez

http://img%20(5)

Picor

¿Cómo encontrar Venosmil para las piernas cansadas?

Puedes encontrar Venosmil para aliviar las varices para las piernas cansadas en tu farmacia en dos formatos: Venosmil cápsulas duras para tomar vía oral y Venosmil gel para aplicar con un masaje.

¿DONDE COMPRAR?

Localiza tu farmacia más cercana

¿Buscas Venosmil? Encuentra tu farmacia más cercana utilizando nuestro buscador por códigos postales.

http://Frame%203%20(1)

nuestro objetivo

¿Para qué casos está indicado Venosmil?

http://Frame%203%20(1)

Venosmil es un tratamiento recomendado para adultos que necesitan alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve (IV).

Aquellas mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, o que creen que podrían estar embarazadas o tienen intención de quedarse embarazada deben consultar con su médico o farmacéutico antes de utilizar este tratamiento.

La influencia de VENOSMIL sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas es NULA O INSIGNIFICANTE.

Si vas a usar Venosmil cápsulas duras y/o Venosmil gel informa a tu médico o farmacéutico si estás utilizando, has utilizado recientemente o podrías tener que utilizar cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

¿Alguna pregunta?

Las reacciones adversas que se han observado con mayor frecuencia son de tipo digestivo (dolor epigástrico, náuseas), relacionadas con el sistema nervioso (mareos, cefalea) y de tipo dermatológico (erupción, prurito).

En cualquier caso, consulte con su médico si presenta alguna sintomatología.

Venosmil es un derivado flavonoide, la Hidrosmina, obtenido de ciertas plantas que no interfiere en la acción anticoagulante.

Independientemente del uso de Venosmil, si consumimos bebidas alcohólicas de manera abundante, la circulación sanguínea y el retorno venoso podrían verse comprometidos. De esta manera, se provoca que las venas se dilaten y se aumenta la pesadez e hinchazón en caso de tener varices.

Debido a esto, los síntomas de las varices e IV pueden verse agravados por el alcohol.

Si los síntomas no mejoran en 2 semanas, debe suspender el tratamiento y acudir al médico.

Por indicación del médico se puede continuar el tratamiento con la misma dosis diaria hasta 2-3 meses.

Tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde, sin embargo, si está próxima la hora de tomar la siguiente dosis, sáltese la dosis que olvidó y continúe con las siguientes cápsulas a su hora habitual.

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.

Descubre nuestros consejos para la insuficiencia venosa leve

¿Piernas pesadas, hinchadas o doloridas? Descubre nuestras recomendaciones para aliviar las molestias de las varices y la Insuficiencia Venosa leve en cada uno de tus momentos.

Más información

Blog

En nuestro blog encontrarás información y novedades sobre el diagnóstico y tratamiento de la Insuficiencia Venosa Leve y consejos para llevar una vida saludable que te ayude a combatir sus síntomas.