Aunque el tiempo no acompañe, ya está aquí la primavera. Y con ella la nueva colección de moda, tendencias, colores, texturas, tejidos… ¿Por cuál te decantas? Pues bien resulta que la moda oversize y de ropa fluida sigue con nosotras; y todas sabemos lo bien que nos viene. El uso de prendas ajustadas o ceñidas puede dificultar la circulación sanguínea de todo el cuerpo y esto favorecerá el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, como las varices.
Pero a lo dicho, la primavera está a favor de esas prendas sueltas y fresquitas. ¿Te apetece un repaso por la moda primaveral? Así estarás a la última sin descuidar tu salud. Pues bien, se llevan los vestidos florales. Da igual que sean largos, midi, cortos, con manga corta, sin mangas, fluidos, con la cintura algo ceñida, con un cinturón… Independientemente del gusto de cada una, un vestido floral suelto será tu mejor aliado.
No solo los vestidos serán un must en nuestro armario, ¿sabes qué pantalones no pueden faltarte? Efectivamente, el término culotte tendrá que recuperarse para nuestro vocabulario. Un viaje en el tiempo ha hecho que se recupere esta prenda. Varios tejidos, varios estampados pero estos pantalones con la pierna ancha tendrán mayor tirón en los colores blanco, negro, rojo y lila.
¿Qué nos dices del amarillo? Pues resulta que las blusas amarillas van a inundar las calles. Escoge la que más te guste, rescata una blusa de tu madre, de tu hermana, hazte con una con la que estés cómoda y luce tu estilo ayudando a la circulación sanguínea.
Por último el calzado, esta temporada predominan o tacones pequeños o zapatos planos. En este caso tendremos que decantarnos más por los tacones pequeños, de unos 3-4 centímetros ya que el zapato totalmente plano tampoco favorece el retorno venoso.